VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El hecho de administrar esta web hace que tenga que probar mil y una aplicaciones, temas, juegos, accesorios, etc… y probando, probando, me he topado con este tema de Berrymobi, llamado iPlus4. En un principio me dije, otro tema más al estilo iPhone, pero realmente me sorprendió.

Efectivamente es un tema al estilo iPhone y no vamos a negar la atractividad del iPhone, de ahí su popularidad, pero si que es verdad que este tema va a las mil maravillas, sus transciones son espectaculares, el rendimiento es casi perfecto sin gran consumo de memoria. Afortunadamente contamos con un vídeo donde podéis verlo en pleno funcionamiento. Bien es cierto que en dispositivos táctiles luce más, pero no sólo este tema sino la gran mayoría aunque ha corrido perfectamente en mi Bold 9700.

Modos de la Homescreen:

Modo completo – El tema comienza en modo completo imitando al iPhone y mostrando los 16 iconos en la pantalla principal.

Modo fondo de escritorio – Pulsa o toca sobre la manzana y se cambiará a este modo que dejará ver tu fondo de escritorio en todo su esplendor ocultando todos los excepto el banner superior y el panel de control de abajo.

Modo Mini – Pulsa o toca la manzana de nuevo y entrarás en el modo mini donde sólo quedará visible los iconos inferiores.

Características:

  • 3 Modos de pantalla inicial: Completa, Fondo de escritorio o Mini.
  • Modo today oculto para mensajes y calendario.
  • 16 iconos personalizables.
  • Atajo para QuickLaunch.
  • Atajo a conexiones desde el icono de señal de radio.
  • Atajo al reloj desde el reloj de la pantalla principal.
  • Atajo a las opciones desde el icono de la batería.
  • Atajo a los perfiles.

Sin duda y después de tanto probar es el mejor tema que he usado al estilo iPhone y las opiniones de los usuarios así lo confirman.

El tema está disponible para los siguientes modelos BlackBerry:

BlackBerry Storm 95xx

BlackBerry Bold 9xxx

BlackBerry Curve 8900

BlackBerry Tour 9630

Su precio es de 3.02€ que me parece un precio excepcional para adquirir este espléndido tema. Gracias a la Tienda de LaBlackberry.com

Compra!!!

Si te gusto, comentalo…

FORO: BlackberryAplicaciones