VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (11 votes cast)

Llegó la ultima versión de BlackBerry Messenger, conoce sus nuevas aplicaciones sociales. Ahora las características de BBM forman parte de tus aplicaciones favoritas, de este modo podrá compartir o charlar con sus amigos de BBM mientras utiliza la aplicación. Muchas características nuevas se agregan a tu vida BBM, actualizalo hoy en tu BlackBerry.

descarga 54 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

descarga 62 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrá además jugar con sus amigos mientras conversa con ellos, competir y bromear con el resto de los equipos mientras revisa las puntuaciones, conversar acerca de los libros que leen sus amigos, buscar entre todos un buen restaurante y compartirlo después con el resto de los amigos y mucho más.

Para conocer las aplicaciones compatibles con BBM en BlackBerry App World, busque el término “BBM” y simplemente descárguelas.

Y, por supuesto, cuenta con una de las características más populares de BBM: podrá charlar con sus amigos y ver si el mensaje se ha entregado o se ha leído; compartir imágenes, vídeos, notas de voz, su ubicación o incluso la canción que esté escuchando; crear un grupo de BB para charlar y colaborar con amigos o compañeros, etc.

Ahora, con BBM, podrá estar en contacto con sus amigos en gran cantidad de aplicaciones.

Los aspectos destacados de BBM 6.0.1 incluyen:

• Correcciones en la transferencia de archivos/envío de imágenes

Capturas:

descarga 44 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

descarga 35 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

descarga 27 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

descarga 71 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

 

*NOTA IMPORTANTE*
1. Antes de descargar la aplicación, realice una copia de seguridad de su lista de contactos. Para ello, abra el menú de BlackBerry Messenger – Opciones – Copia de seguridad. (Disponible para los usuarios de BBM 5.0 y superior.)
2. Asegúrese de que está utilizando una versión de BlackBerry® Device Software aprobada por RIM o el operador para evitar problemas de compatibilidad que produzcan la desaparición del icono de BBM.
3. Una vez que haya instalado la nueva versión de BBM, reinicie el dispositivo.

Gracias A!!

QR Code:

descarga9 Ultima versión de BlackBerry Messenger   v.6.1.0.49

Descarga: Click Aquí para la Descarga!!

Ultima versión de BlackBerry Messenger - v.6.1.0.49, 4.0 out of 5 based on 11 ratings