VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.9/5 (10 votes cast)

Los usuarios de BlackBerry encanta la versatilidad y la movilidad que el dispositivo aporta a sus negocios y la vida personal, pero como todos los aparatos, Blackberries tienen sus propios problemas. Como los modelos más recientes se han convertido, por lo que los errores han sido eliminados, pero hay varios problemas técnicos comunes que los usuarios de BlackBerry parecen experimentar todos los ámbitos. Hemos escogido entre los cuatro primeros y ha encontrado algunas soluciones para ayudarle a la figura de su BlackBerry de cuestiones antes de perder un tiempo valioso.

Problemas blackberry 150x150 Top Cuatro problemas BlackBerry y cómo solucionarlos

  1. La pantalla de BlackBerry se ha congelado.
    Este problema ocurre en casi cualquier dispositivo informático. Algo sucede y de repente no puede desplazarse hacia arriba o hacia abajo, o haga clic en cualquier cosa. Es molesto, pero en realidad hay dos formas de solucionarlo. Puede realizar un reinicio por software, que se hace presionando la tecla ALT + SUPR + PAC en la computadora de mano al mismo tiempo. Si esto no funciona, realice un restablecimiento completo. Esto se hace para encontrar el botón RESET en la parte posterior de la computadora de mano. A veces, este botón puede estar cerca de la parte inferior, bajo la cubierta de la batería. Pulse el botón RESET con un alfiler o un clip de papel. Con cualquier método, usted no debe perder ningún dato.
  2. El BlackBerry no enviar o recibir mensajes de correo electrónico.
    Este problema podría deberse a la falta de servicio GPRS. GPRS significa General Packet Radio Service, y es lo que permite que su dispositivo de acceso a datos. Lo primero que debe hacer es realizar un soft reset. Si eso no funciona, realice un restablecimiento completo. Después de que ambos se restablece, comprueba la potencia de la señal inalámbrica de la antena. La antena debe mostrar GPRS. Si usted todavía puede hacer llamadas telefónicas y acceder a la web, entonces su servicio GSM está disponible. Intente enviar un correo electrónico a ti mismo â € “funciona? Si no es así, llame a su proveedor de BlackBerry. Algunas veces, el servicio podría ser retrasado debido a un problema de facturación o el tiempo de inactividad en la red.
  3. El BlackBerry no sincronizar correctamente.
    Cuando usted tiene push email, no hay nada más molesto que ver los mensajes que ya ha leído todavía en su bandeja de entrada después de haberlos eliminado. A veces, los usuarios de BlackBerry descubrirán que este problema se repite, y hay una serie de causas de por qué. Esta página de BlackBerry.com explica las causas y cómo solucionarlos.
  4. El BlackBerry tiene luz de fondo de pantalla o problemas de retraso.
    Varias personas en algunos foros comunes BlackBerry han mencionado que su dispositivo tiene dificultades para luz de fondo. Estos van desde no poder ver la luz de fondo en todo al retraso pantalla parpadea demasiado pronto.Dependiendo del modelo que tenga, usted puede entrar en su Opciones o Preferencias y seleccione Pantalla / Teclado.Aquí, usted puede ajustar las configuraciones de luz de fondo a sus preferencias. Usted tendrá que ajustar el tiempo de espera de luz de fondo para el ajuste de hora preferida. Esto debería ampliar el retardo de pantalla e impedir que se suban a demasiado pronto. Los usuarios han informado de que este trabaja a menudo, especialmente si usted tiene uno o débil luz de fondo irregular. Si esto no funciona, puede instalar BBLight, un programa gratuito que los usuarios han encontrado para hacer sus ajustes de luz de fondo más accesible.

Comentalo con los seguidores en el foro de BlackBerryAplicaciones.

Top Cuatro problemas BlackBerry y cómo solucionarlos, 3.9 out of 5 based on 10 ratings