VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Con todo el furor que se está viviendo previo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, muchos aficionados ya se están preparando para presenciar este evento deportivo más importante a nivel mundial. Los aficionados, de todas partes, se caracterizan por ser muy ocurrentes y divertidos.

Ukrainian flag face paint boy Pinta tu cara con esta aplicación de Blackberry para facebook

Con los juegos olímpicos en puerta, muchos seguramente se reunirán a presenciar sus disciplinas favoritas en compañía de amigos o de alguna otra persona, a pesar de la distancia.

Los que no tienen la fortuna de viajar al lugar del evento, siempre alientan como pueden, ahora pueden hacerlo con una aplicación de Blackberry para facebook en la cual tenemos la oportunidad de subir una foto nuestra para pintar nuestro rostro con los colores de nuestra bandera.

Es muy sencillo, únicamente tenemos que ingresar a la página de facecebook de Blackberry, subir una foto nuestra en la que se pueda apreciar nuestro rostro y posteriormente pintarla con los colores de nuestra bandera, por último y si así lo deseamos la podemos compartir.

Pinta tu cara con esta aplicación de Blackberry para facebook, 4.0 out of 5 based on 1 rating