VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.6/5 (10 votes cast)

Hemos llegado a esperar las previsiones meteorológicas… tal vez no sean exactos, pero por lo menos para darnos una idea de lo que les espera para el día siguiente más o menos. Cuando estoy mirando adelante a un evento al aire libre, siempre estoy en Weather.com para comprobar las condiciones previstas.

Clima 150x150 Las mejores aplicaciones del tiempo para BlackBerry

Siempre podría no tener acceso a una computadora para el clima, pero, como casi todo en la vida, nuestros dispositivos BlackBerry están a la altura. Aquí están las mejores ocho aplicaciones del tiempo para BlackBerry.

1. RIM push weather:

Bueno, la derecha del palo que no estamos hablando de una aplicación. Más bien, este es un servicio de empuje de RIM, que envía la información del tiempo en el teléfono una o dos veces al día. Para acceder a ella, simplemente apunte el navegador de BlackBerry para http://mobile.blackberry.com y usted podrá seleccionar el tiempo de empuje. Atención, sin embargo: Tuve un poco de problemas con esto. ¿Es porque estoy con Verizon?

Actualización: Al parecer, esto no está funcionando por todas partes. Ir al móvil BlackBerry enlace, y usted lo puede encontrar los servicios.

2. BBWeather:

Esto es básicamente el nombre de marca de aplicaciones del tiempo Blackberry. Estoy seguro de que es N º 1 debido a su simplicidad. Sin embargo, si usted tiene una serie de 8800, usted podría tener un poco de problemas con él. La primera vez que ejecute el programa, un error de mensaje, aparece: “Error. No hay perfiles tiempo especificado”. La mayoría de la gente haga clic en Aceptar y luego pulsa el botón del menú. Esto, sin embargo, se bloqueará tu BB.

BBweather 150x131 Las mejores aplicaciones del tiempo para BlackBerry

Así que reiniciar el sistema, y luego siga estas instrucciones. Básicamente, en lugar de golpear el botón de menú, haga clic en la rueda de desplazamiento. Usted puede obtener BBWeather de un número de ubicaciones. He descargado la mía en tateu.net. Esto es software libre.

3. YWeather:

El hecho de que una aplicación domina el mercado no significa que no hay espacio para nadie más. Algunas personas no tienen el tiempo más fácil con BBWeather. La solución: YWeather. Es un programa simple, más bien, que utiliza la API de Yahoo para recoger datos del tiempo. Puede optar por mostrar imagenes o ir por solo texto, en caso de que no quieren gastar más de lo necesario. Puede descargarlo en bbrtm.org Es gratis.

4. WeatherBug:

weatherbug Las mejores aplicaciones del tiempo para BlackBerry

Todo el mundo recuerda WeatherBug. Era un equipo con Windows que se mantuvo en el tiempo actual en su barra de tareas. Recuerdo que a principios hubo quejas sobre el programa, sobre todo cuando te despiertas en medio de la noche. Tienen una aplicación para BlackBerry, aunque a diferencia de las anteriores, no es gratuito. Le costará $ 11.99 para una licencia trimestral, o $ 39.99 por una licencia anual. Usted lo puede encontrar en weatherbug.com.

5. The Weather Channel:

Cuando se trata de tiempo, ninguna fuente viene a la mente antes de The Weather Channel y Weather.com. Ellos no necesariamente ser el más preciso, pero son sin duda la marca más reconocida en el negocio. Tienen su propia aplicación para BlackBerry muy, que se puede encontrar en weather.com. No, no es gratis. Puedes probarlo sin costo alguno, pero se quedará usted con él por $ 12.99 para una licencia trimestral, o 34,99 dólares por una licencia anual.

6. WeatherEye:

Buscando los servicios meteorológicos? Entonces echa un vistazo a WeatherEye, una aplicación por la red meteorológica. Es muy parecido a WeatherBug y el canal del tiempo de aplicación, excepto que es gratis. Simplemente apunte su navegador para Blackberry weyebb.pelmorex.com y descargue la aplicación.

7. PearlCast:Pearlcast 150x150 Las mejores aplicaciones del tiempo para BlackBerry

La mala noticia: Esto es sólo para BlackBerry Pearl. La buena noticia: Está bien mega. En lugar de darle el pronóstico del tiempo y condiciones, como las demás aplicaciones de esta lista, PearlCast anima la experiencia. El icono en su BlackBerry cambia dependiendo de las condiciones meteorológicas actuales, los cambios trackball colores dependiendo del clima. Atractivo!! ¿eh? Pueden descargarlo en conveniencesoftware.com Es un solo pago una de 14,99 dólares, pero las primeras 500 copias, que aún parecen estar disponibles, es de solamente $ 4.99. También puede utilizar el demo del servicio.

8. Meteorológica Mundial:

Otro servicio Premium Meteorológica Mundial, a través de Microhill. Es bastante básico, que le permite ver el clima de todo el país. Sin embargo, a diferencia de BBWeather o YWeather, le costará una licencia. Es un poco más barato que WeatherBug y The Weather Channel, corriendo 9,98 dólares para una licencia de seis meses. Usted lo puede encontrar en microhill.com.

Comentalo con los seguidores en el foro de BlackBerryAplicaciones.

Las mejores aplicaciones del tiempo para BlackBerry, 3.6 out of 5 based on 10 ratings