VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.8/5 (4 votes cast)

Impatica Connector via Dock permite el acceso a su BlackBerry desde su PC o Mac, ofreciendo las comodidades de un gran monitor y el teclado para utilizar su BlackBerry. Impatica viaDock también incluye características tales como portapapeles compartido y llamadas de PC de vigilancia y respuesta que le permitirá hacer un uso más productivo de su BlackBerry. Impatica viaDock es perfecto para personas o presentaciones de ventas por Internet y la formación basada en capturas de pantalla de tutoriales en línea y presentaciones, el uso simplificado de las funciones de BlackBerry, la prueba de aplicaciones y la información y mucho más.

14015 Impatica Connector para BlackBerry   Controla tu BlackBerry desde tu PC o MAC

 

Descarga al final!!

El servicio funciona instalando un software en cada equipo, necesitando el Impatica viaDock e Impatica Connector para poder tener el acceso.

impatica2 468x292 Impatica Connector para BlackBerry   Controla tu BlackBerry desde tu PC o MAC

Como les venía contando, gracias a este software los usuarios de Mac OS o PC pueden manejar desde su propia computadora un smartphone BlackBerry. Primero deberán instalar Impatica viaDock en su computadora y luego Impatica Connector en su smartphone, ambos componen el software necesario para que todo funcione.

Incluso la aplicación no se queda sólo en poder manejar el smartphone desde la computadora, sino que también nos permite utilizar el famoso BBM (BlackBerry Messenger) como un mensajero de escritorio más, siempre y cuando hagamos la conexión entre ambos equipos. Es muy interesante.

impatica connector icon Impatica Connector para BlackBerry   Controla tu BlackBerry desde tu PC o MAC

QR Code: Descarga Impatica Connector

2394 Impatica Connector para BlackBerry   Controla tu BlackBerry desde tu PC o MAC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descarga Impatica Connector: Click Aqui para Descargalo!!!

 

Descarga Impatica ViaDock PC

Descarga Impatica ViaDock Mac  

Serial: Descarga!

Impatica Connector para BlackBerry - Controla tu BlackBerry desde tu PC o MAC, 3.8 out of 5 based on 4 ratings