VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.7/5 (11 votes cast)

Los amantes de la música siempre están buscando las mejores alternativas para escuchar sus temas favoritos, o el género que sea de su agrado, pero muchas veces no llevamos nada cargado en nuestro Blackberry y no tenemos como hacerlo.

 Aplicaciones para escuchar radio en tu Blackberry
Pero hay otras personas que les gusta estar enteradas de todo lo que pasa en el mundo de forma rápida y sin la necesidad de estar ingresando a internet desde nuestro Blackberry, quieren hacerlo de una forma cómoda o tal vez porque se encuentran transportándose o caminando.

Para todos los que desean escuchar música, noticias o cualquier otra clase de cosa, les tenemos un par de aplicaciones para que puedan escuchar en todo momento y en cualquier lugar lo que deseen.

Soundtracker Radio.-  Aplicación de radio que tiene cargadas más de 13 millones de canciones de cualquier género y época, podremos compartir lo que escuchamos en las redes sociales.

Radio for Blackberry.- Tal vez la mejor aplicación para escuchar la radio en vivo, cuenta con más de 55 mil estaciones de todo el mundo, sin duda que es una lista impresionante, además de que cuenta con amplia variedad ya que las estaciones son de todo tipo de contenido. Una aplicación muy completa que no puede faltar en tu Blackberry.

Aplicaciones para escuchar radio en tu Blackberry, 3.7 out of 5 based on 11 ratings