VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Hoy dejo algunas de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios BlackBerry curve 8900. Ellas son: Scientific Calculator, FunnyFace, Easy Words, Piano Chords, IQ Light y Cracked Screen.

Descargalas gratis todas al final.

Scientific Calculator: Esta calculadora científica le permite calcular el valor de expresiones complejas directamente desde su teléfono móvil. Esto viene con todas las funciones; funciones trigonométricas, grados/radianes, exponenciales, el logaritmo etc. Y sí, todos esto es el 100 % libre.

Calculator 225x300 Aplicaciones para BlackBerry 8900

FunnyFace: Cambia la cara de sus amigos o familia. Tome una foto o carguedesde la tarjeta SD. Hay 15 rasgo automáticos (la cabeza grande, la cara gorda, etc.) ¡Diviértase! La nueva versión añade la funcionalidad de votos, entonces usted puede votar su cara favorita.

FunnyFace 300x222 Aplicaciones para BlackBerry 8900

Easy Words: Aplicación que ayuda a aprender palabras difíciles. Un divertido diccionario en tu movil.

EasyWords Aplicaciones para BlackBerry 8900

Piano Chords: Acordes de Piano ahora con sonido. Aprende a tocar el piano sobre su teléfono móvil. Esta nueva versión puede jugar los apuntes de acordes.

Piano Aplicaciones para BlackBerry 8900

IQ Light: ¡Estoy seguro que usted se ha quedado al menos un tiempo solo en el pensamiento oscuro ” Ahora tiene una luz ahora “! Usted trató de usar el teléfono móvil para aligerar su camino, pero usted continuamente tuvo que presionar el teclado para guardar el backlight.
Ahora un nuevo uso, la Luz le ayuda a guardar el backlight de su teléfono móvil sobre, tanto como usted le gusta, sin el esfuerzo en absoluto. Usted puede escoger su color de backlight de blanco a amarillo o la intensidad de la luz.

Light Aplicaciones para BlackBerry 8900

Cracked Screen: ¿Alguna vez ha buscado una imagen para asustar a un amigo? ¿Como una imagen de pantalla rajada?
Usted puede usar esta aplicación para mostrar una imagen de pantalla rajada sobre su teléfono móvil.
Imagínese la cara de un amigo cuando él ve su pantalla rajada o aún mejor después de que usted instala este uso en su teléfono. Él recogerá su teléfono y verá la pantalla rajada.

screen Aplicaciones para BlackBerry 8900

Descargas: download/aplicaciones

Aplicaciones para BlackBerry 8900, 3.0 out of 5 based on 1 rating