VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Uno de nuestros aspectos favoritos de la BlackBerry es el grupo de aplicaciones disponibles. Los programas están disponibles para ayudar a realizar casi cualquier tarea. Por desgracia, muchos de ellos cuestan dinero, a menudo más de lo que valen a usted.

Así que para ti hemos compilado una lista de lo mejor en libre software BlackBerry. Echa un vistazo. Es probable que encuentres algo útil para usted:

beyon411 Lo mejor de software libres para BlackBerryGoskip Lo mejor de software libres para BlackBerryPocketmac Lo mejor de software libres para BlackBerryBeamberry Lo mejor de software libres para BlackBerryBBscreen Lo mejor de software libres para BlackBerryStockview Lo mejor de software libres para BlackBerryBbunite Lo mejor de software libres para BlackBerryJabplite Lo mejor de software libres para BlackBerryMobi Lo mejor de software libres para BlackBerryViigo Lo mejor de software libres para BlackBerry

1. Beyond411

beyon411 Lo mejor de software libres para BlackBerry

Dificultad para encontrar las empresas en un lugar desconocido? Beyond411 compila las listas de negocios para usted. Esto puede ser usada en conjunto con Google Maps, o bien en solitario. Beyond411, además de datos de empresas, también ofrece indicaciones para llegar.

La mejor parte es que puede buscar empresas en su área mediante el uso de su GPS.Esto hará que encontrar exactamente lo que estás buscando – y cómo llegar – mucho más fácil.

2. GoSkip

Goskip Lo mejor de software libres para BlackBerry

Si usted está en movimiento, es muy probable siempre corriendo alrededor, asegurándose de estar en un lugar exacto en el momento exacto. A veces, sin embargo, la vida puede ponerse en el camino. Los retrasos ocurren en casi todos los coyuntura, y que puede minar los planes bastante rápido. Pero con Skip para su BlackBerry, usted puede ser notificado de estos retrasos y planificar en consecuencia.

Todo lo que tienes que hacer es el correo electrónico la información de su viaje a Salta, y él se encargará del resto. Usted obtener actualizaciones en tiempo real en su software de seguimiento de vuelos y salidas de información. Además, permite un clic en el check-in para su vuelo. Así que no sólo ayuda a lidiar con el retraso, sino también ofrecer un tiempo valioso si usted está retrasado en otros lugares.

3. PocketMac

Pocketmac Lo mejor de software libres para BlackBerry

Sí, su BlackBerry pueden sincronizar con su PC, y usted puede no saber qué hacer si no lo hizo. Pero lo que si eres uno de esos pantalones de tiro bajo los usuarios de Mac? Puede ser un proceso largo y doloroso. Es decir, a menos que tengas PocketMac. Hace sincronizar tu BlackBerry con tu Mac tan simple como un par de clics. Ahora usted puede mantener todos sus Entourage, Dirección boook, iCal, Now Contact, Now Up-To-Date, y Stickies en línea en los dos dispositivos.

4. BeamBerry

Beamberry Lo mejor de software libres para BlackBerry

¿Alguna vez tiene problemas para abrir los archivos adjuntos con determinadas extensiones de archivo en su BlackBerry? La mayoría de nosotros. Es frustrante, ya que puede ser a veces la información importante. Hay algunas soluciones, pero ofrece una BeamBerry de forma gratuita. Ahora usted puede descargar y ver cualquier archivo adjunto como lo haría en su PC. También ahorrará tiempo en la respuesta de correo electrónico que dice: “No puedo leer el archivo adjunto … pondrá en contacto contigo en cuanto pueda.”

Actualización: En el momento de la publicación del software BeamBerry estaba disponible de forma gratuita. Este software tiene ahora un precio de 58 dólares y está disponible para un mes de prueba.


5. BBScreenStream

BBscreen Lo mejor de software libres para BlackBerry

Hemos ampliamente repasado los usos de BBScreenStream en BBGeeks. Esto es sólo un recordatorio. Puede crear vídeos de demostración de su Blackberry con este software, grabar y / o mostrarlo en tu PC. Funciona muy bien para las presentaciones de demostración.


6. BBScreenShooter

BBscreen1 Lo mejor de software libres para BlackBerry

BBScreenShooter funciona precisamente como su nombre lo indica: capturas de pantalla Captura de su Blackberry. Puede guardar las imágenes en múltiples formatos:. Jpg,. Bmp, png o.. Usted puede comprobar hacia fuera BBGeeks ‘ guía para BBScreenShooter para los detalles completos.

7. StockView

Stockview Lo mejor de software libres para BlackBerry

Numerosas aplicaciones están disponibles para el seguimiento de las poblaciones de su Blackberry, pero son caros o difíciles de usar. StockView, sin embargo, ofrece lo mejor de ambos mundos. Es gratis, y funciona de manera intuitiva. Sólo tiene que añadir las poblaciones desea realizar el seguimiento, y usted será capaz de conectarse y comprobar cuando quieras.

8. BlackBerry Uniet

Bbunite Lo mejor de software libres para BlackBerry

Este software libre puede ayudar a la colaboración para continuar con el progreso de su equipo cuando está en movimiento. Después de todo, es por eso que usted tiene un BlackBerry, en primer lugar, ¿no?

Puedes compartir fotos, calendarios, documentos y más entre la suya y compañeros de equipo su BlackBerrys. Así que usted puede estar donde usted necesita estar, y seguir recibiendo los proyectos urgentes por hacer.

9. JabpLite BlackBerry Manager

Jabplite Lo mejor de software libres para BlackBerry

A veces, cuando te estás moviendo a la velocidad de los negocios, las cosas pueden deslizar su mente. Mantenga un mejor seguimiento de las cosas relacionadas con el blanqueo de dinero personal JabpLite BlackBerry Manager. Es un programa simple, el presupuesto directo que le permite realizar un seguimiento de los gastos previstos y reales.

hojas de cálculo simple se asegurará de que usted está ganando más de lo que está gastando, y que su dinero está bien distribuida. Porque lo último que necesita es estar recibiendo en un vuelo desde Nueva York a Los Ángeles y tiene un desglose del presupuesto total.

10. Mobipocket Reader

Mobi Lo mejor de software libres para BlackBerry

Hemos hablado sobre el Mobipocket Reader antes. Es una excelente aplicación para leer libros electrónicos en tu BlackBerry. Una vez que eran considerados como un medio molesto, pero con los nuevos lectores que sale para los teléfonos inteligentes, libros electrónicos en realidad puede ser la ola del futuro.

Así que a ponerse al día sobre todos los de su lectura mientras viaja. Incluso si usted no lo hace, es excelente para viajes diarios y almuerzo. Todos necesitamos un escape de la rutina diaria, después de todo.

11. Viigo

Viigo Lo mejor de software libres para BlackBerry

Al igual que el Mobipocket, Viigo le proporciona una forma rápida y fácil de leer tus blogs favoritos cuando estás en movimiento. Esto es especialmente útil si usted tiene problemas para leer tus feeds a través de otros lectores móviles. Éste está diseñado específicamente para el BlackBerry.
Comentalo con los seguidores en el foro de BlackBerryAplicaciones.


Lo mejor de software libres para BlackBerry, 5.0 out of 5 based on 1 rating